Pájaros
Estaba en un descampado similar al que se encuentra entre la Facultad Artes y Diseño y la Biblioteca Central, donde está lleno de teros.
En ese lugar, habían dos chicas mezcla de pájaro con persona, similar a lo que me pasó en Rana y Perra. Eran humanas pero sus pies estaban desnudos y con la forma de las patas de un pájaro muy grande y largo. Yo las veía como humanas pero ese detalle hacía cuestionarme que en realidad no lo eran del todo.
Había una que me tiraba onda y yo pensaba - Pucha! es un pájaro!
Terminamos en la tribuna de un estadio. Estaba sentado detrás de una de las flacas, que era rubia y me gustaba. Entonces la tomé y empecé a ver si era totalmente humana. Y lo era. Entonces surgió un acercamiento, cierto feeling.
Bajamos por una calle y ahí se hizo de noche. Aparecieron una amigas de las chicas. La situación ya no era la de antes. La situación entre la chica y yo tendía mas hacia un distanciamiento que un acercamiento. Me sentía en cierta forma, rechazado por ella.
Entre las amigas, se encotraba Ana Laura C., una ex mía, que me miraba y se reía por unas cosas que había puesto en el Facebook.
Bajando por la calle, todo se hacía cada vez mas oscuro, mas de noche. Yo llevaba un bolso y busqué mi teléfono celular en él. Cuando lo tomé, observé que los contactos, no eran los míos, y venían acompañados por fotos. Ese no era mi teléfono. Incluso tenía un color Rojo oscuro violáceo y una forma rectangular de lados contraídos y vértices en punta.
Seguí buscando y encontré mi verdadero celular. Desde el celular que no era mío, le mandé un mensaje a andá a saber quien, que decía - Tengo tu celular -
Comentarios
Publicar un comentario