La Rana

Estaba con unos amigos que no conozco. Yo tenía entre 8 y 10 años y ellos también.
Estábamos sentados en los canteros de la vereda de la casa de mi amigo, charlando, y salió una rana llamada René (en honor a un dibujito no existente en la realidad, no la de los Muppets) que se parecía mucho a ella. Los chicos le habían puesto ese nombre. Tanto en la relidad como en el dibujo, la rana era así. Color verde oscuro, ojos blancos:
Los chicos me dijeron que tuviera cuidado porque me podía picar. La rana paseaba por el cantero y me paso por al lado. Se metió en la acequia cubierta con agua, se sumergió y salió nadando por la acequia (no se veía porque el agua estaba turbia)
Entonces me sentí raro y mis dedos se contraían, cuando los miro, estaban mas largo y doblados y de color blanco, bien blanco. Las puntas iban en gradiente al verde claro.
- Uy! Te picó! - Me decían mis amigos. Ahora estaba en la vereda, completamente desnudo. Seguía siendo de noche. Tanto las veredas como el cantero y la acequia, eran todos de color negro. No me avergonzaba por estar desnudo en absoluto, como si fuera algo normal. Tenía ahora el cuerpo mas esbelto, los músculos mas ovalados y formados.
Mi culo, por ejemplo, era asi:
Todo blanco con terminaciones verdes. Me a un negocio, y me encuentro a Rubén (actual seminarista de mi parroquia) - Te picó la rana? - Me dijo, y se rió - Si - Le dije, y me reí también.
Cuando vuelvo, veo que sale de la acequia la misma rana. Yo ya había tomado forma humana integramente otra vez, hasta estaba vestido. Esta vez, la rana tenía forma humana de una mujer muy bonita, con un físico muy atractivo y bonito.
No tenía pelo, en todo el cuerpo y estaba desnuda; pero no se notaba por su pigmentación. Entonces pasa en cuatro patas por al lado mío. Iba muy rápido. Y me rozó y se metió al cantero. Cuando vi mis dedos, estaban iguales pero tenía una punta de color totalmente amarilla. Un amarillo bien fuerte, otra marrón, otra azul, roja, verde, que se yo... Las venas se me notaban y se veía de color violeta, bordó, azul, una onda así... Entonces la ví a ella para enfrente mío mirandome a los ojos.
Y me enamoré de ella. Entonces nos abrazamos y me besó en la boca. Tenía la boca pastoza y me separé. Le dije que no podíamos besarnos porque me podía convertir en un sapo si lo hacíamos. Ella me preguntaba podríamos besarnos - No sé - Le dije. Entonces la abracé y le puse la mano en la cola. La tenía ovalada y todo como la tenía yo cuando me picó por primera vez y la piel era áspera y mojada.
La boca era así:
Dientes filosos pero con forma de colmillo. El interior era de color naranja fluorescente y le pasaban muchas venas y cosas raras adentro de ella (hasta creo que tenía una cosa con la que podía escupir fuego). Entré a mi casa (inexistente en la realidad). La vereda era negra (como todas) incluso la pared de la entrada era negra. Seguía siendo de noche. Cuando entro, aparezco directamente en mi dormitorio. Todo oscuro, iluminado intensamente con una lámpara de 250 watts (por lo menos).
Me pongo a ver las fotos, y estaban muy bien sacadas, con colores que nunca había visto en la realidad. Una de las fotos, era como un cine o algo así, donde la entrada era así, con ondas en los costados:
Tenían un color como el dorado, el plateado, una onda así. En cuanto al brillo, la textura, etc. Pero era como un rojo o bordó, tirando a violeta. Aparece la madre de los chicos que aparecen al principio, y me dice que estaban muy interesantes las fotos y que mi papá no había dejado entrar a la rana porque era una rana (¿Cómo la iba a dejar entrar?) Y no le presté importancia. En la lámpara, había una notita que decía que había acordado en salir con una amiga (Noelia). Ahora no sabía a quien elegir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas terraza

Empresa anterior