La cima

Estaba con mi mamá esperando en un lugar que era como la sala de espera de un centro de investigación. Las paredes eran todas negras, En una de las paredes había como una vitrina (sin vidrios) donde se exponían dos muñecos de plástico (negros) sin piernas, ni manos, ni cabeza. Con refuerzos y detalles de cuero. Vestidos de ropa de lana negra. A los costados, veo otra ropa, y me da curiosidad ir a verla. Cuando voy, detrás de las tablas habían dos caminos. Elijo uno.

Comienzo a caminar y me encuentro con un perro (era una mezcla de manto negro con un león, era gordo y parecía un peluche). No le doy bola y sigo. Todo era oscuro por ese pasillo. Luego entro a un lugar con paredes blancas y una pantalla gigante donde proyectaban a un grupo de músicos que hacían música infantil vestidos de colores rojos y amarillos, tocaban saxos y violines, y bailaban. Giro a mi izquierda y en una plataforma gigante estaban los mismos músicos practicando. Yo salí porque me parecieron unos papones. Seguí caminando y me metí por una galería que se veía subterránea pero al mismo tiempo estaba al aire libre (de color verde oscura), toda oscura y con el piso mojado. Vi a un perro, a este le tuve miedo (era flaco, marrón claro como un manto negro pero cruzado, estaba mojado).

Pero seguí y me encontré con un tipo que me dijo que arriba estaba buenísmo. Había un lugar. Era como para llevarse una minita. Sigo subiendo y me encuentro con una terraza gigante y paradisíaca.
Llego y me encuentro con dos compañeros de la primaria de los Maristas (una se llamaba Teresita y la otra, no le sabía el nombre. Me lo dijo y se me olvidó, Flavia, Fliv o algo así. En realidad se llama Patricia) y un compañero del mismo colegio llamado Rodrigo. Tenía el pelo largo y las chicas estaban como de 16-17 años (distintas de antes). Teresita parecía Marlyn Monroe en su estilo y la otra, también se veía linda. Pero me gustaba la rubia (Teresita) la cual estaba de novia con Rodrigo(en ese momento). Cuando escucho hablar a Teresita, hablaba igual que una amiga (Cele B.) y se lo hago notar. Ella no me da bola y se pone a tranzar con el Rodrigo en la loma de una montaña sobre el pasto.
Estamos como a 9 metros (según me decían pero yo vi el borde de la terraza y estábamos a una altura como si estuviésemos por las nubes). Estaba en una montaña (mas bien una meseta con agujeros con caminos)
Yo quería llegar a la cima y empecé a escalar por la grieta. Estaban Rodri y Tere al lado mío tranzando. Yo no le daba bola a la situación. Yo quería escalar pero no podía, no me daba la fuerza para subir. Hacía mis grandes esfuerzos pero no podía y miraba la cima pero no podía subir. Después vi que se podía subir con una escalera echa con cadenas pero eras mas fácil por acá. Pero no tenía fuerzas, intentaba e intentaba
En realidad el lugar era mucho mas exageradamente gigante (esto es un resumen)
Desde el principio hasta el final, me acordaba que había olvidado a mi mamá en la sala de espera, pero sentía que la había dejado ahí por muy poco tiempo y me importaba mucho llegar a la cima así que me olvidaba de ella y seguía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo