Saliendo

Estaba en Santa Fé porque tenía un congreso de diseño. Paraba en un hotel.
Conocía a Natalia M. pero habíamos salido alguna vez aunque no había pasado nada todavía. Vivía sola en una casa muy grande. Le estaba por presentar a mi mamá y a mi prima Virginia M. pero no daba. Todos juntos íbamos al congreso de diseño, menos Natalia. En la ciudad todo estaba el doble de dimensionado que en la realidad. los edificios, las avenidas y la peatonal.
Natalia me daba poca bola y habían un par de chicos que estaban detrás de ella. Había uno que era alto y con rastas cortitas, siempre se ponía un sobretodo. Estaba siempre al lado de ella, se sentaba con ella en el micro, a mi no me gustaba ese chico.
Una vuelta, estábamos sobre un micro completamente blanco que iba por la peatonal triplemente dimensionada y en eso un tipo que iba con una moto que era totalmente de goma negra y que resbalaba en el suelo en vez de girar sus ruedas (era completamente maciza), chocó al colectivo por detrás, se rió y siguió andando. Yo me bajé del colectivo y encontré tirado en la calle, un toallón gigante que con forma de elefante amarillo, me subí y comencé a andar con él porque resbalaba por el suelo. Donde terminaba la peatonal, empezaba otra perpendicular a ésta. Doblé hacia la izquierda y el toallón se desarmó. Tuve que caminar hasta donde terminaba, que era un puente subterráneo y ahí estaba el congreso. Terminé de nuevo en el hotel con un primo o alguien mas que no recuerdo. Estaba alquilando otra habitación aparte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo