Durmiendo

En una misma habitación para estudiantes, dormíamos mi hermano Matías M., Natalia M. y yo. Natalia y yo dormíamos en una puerta que daba a un patio. Al otro día nos despertamos, y Matías había puesto hileras de hasta 5 o 6 cuchetas sobre su cama pero de camas flotantes clavadas a la pared, como una biblioteca y en cada cama dormían hasta 6 personas. Yo le dije que eso lo había echo porque Natalia dormía con nosotros y me dijo que sí.
Matías era petiso y gordo, de rasgos indígenas.
En eso, abrimos una puerta y habían pasillos gigantes amueblados de lujos, que interconectaban todas las casas de los estudiantes de ese lugar, nos metimos y terminamos en una especie de shopping con escaleras mecánicas que flotaban en el aire de forma circular. Yo me perdí en una de ellas y no podía bajarme hasta que me dí cuenta que era muy insegura, cualquiera se podría caer por lo que no podía ser real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rana

Plantas terraza

Empresa anterior