Tío
Estábamos en casa de mis primos en Tupungato. yo ya había saludado a mis tíos.
Apareció mi tío Aldo, estaba mas gordo. Con un pullover sin mangas de color cyan-gris, jeans desteñidos, una camisa celeste gris, rayada con blanco. Lo abracé y lo saludé. Me mira y me dice - Sabés quién soy? - Justo en ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza. Recordé que había fallecido pero a sus vez, me acordaba que lo había visto anteriormente en un montonazo de oportunidades, en sueños, sueños de colores rojo, verde, gris, blancos. Entonces me vió y me dijo - Me dieron otra oportunidad - Y me dijo algo así como si hubiese vuelto de la muerte, como si solo hubiese sido una enfermedad en coma, despertó y lo devolvieron en altay algo así como que yo tenía que creer.
Después comencé a investigar la casa y encontré partes que desconocía. Lavandería con vitroe de colores rojos con personas vestidas de verdes.
El lugar amoblado mu finamente. Pasando otra puerta, ingresaba a un edificio cyan gris en construcción lleno de fierros que salían de agujeros agrietados en el piso. Se podían ver los obreros y yo caminaba y cambiaba de habitación
Comentarios
Publicar un comentario