Montruo

Caminaba por la playa, costeandola toda. Me encontraba con los padres de mi ex, sobre una vereda de una casa que daba al mar. Invité a Norma a caminar, nunca la había visto después de la operación. Caminaba muy bien. Había vuelto con mi ex por lo que parecía pero no sabía como y que había hecho con mi actual pareja. Caminaba e intentaba resolverlo, nunca había terminado con Luciana.
Se hizo de noche, estaba en una contrucción griego/romana con postes altísimos, todo abandonado, sucio viejo y con plantas que le crecían.
En la escalera que deba a un lago junto al edificio, estaba Franco G. en medio de la noche. En el lago había un montruo del tamaño de 3 o 5 elefantes, negro con cuerpo de serpiente y cabeza de dragón chino. Le dije a Franco que entrara rápido y se apurara, que venía el bicho. Cuando ingresó, uno de los ventanales que eran con vitreaux estalló en pedazos y el monstruo apareció volando con la forma de una mujer de 7 metros de alto, con alas, pies de reptil y toda oscura como bañada en petróleo. Lo miré a Franco y le dije lo que era. En ese momento sabía el nombre exacto del monstruo, era un ser mitológico que cambiaba de forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo