Alejado

Estaban en un partido donde jugaban mis compañeros de trabajo. Yo estaba sentado en el piso, en la esquina de una habitación. Me puse a hacer una torta de caja de frutilla. La probé y estaba rica. Comencé a. Bebermela sin cocinar directamente de la fuente.
3 compañeros dee trabajo que venían del partido, fueron a una esquina próxima a mi izquierda de la habitación y comenzaron a comer desaforadamente. Había unas ollas con comida sobre una cocina. Entre ellos estaba Sebastián S. No recuerrdo los demás.
Comencé a hojear unos apuntes larguísimos al lado mío.
Apareció Ayelen G. y me advirtió que eran de su novio, que se los habían traído de una universidad importante.
Me fui al frente de la casa, era muy larga. Había una habitación llena de cosas tapadas y cubiertas por el polvo. Hacia años queestabaan ahí. Había una tela con una pintura, recordaba que la reconocía pero no sabía donde. Pertenecía a mi madre.
Habian dis espejos muy sucios y borrosos. En uno, parecía verme con el pelo largo hasta el pecho. Cuando. Lo limpie renia el pelo entre 5 y 10 cm solamente. Largo pero corto.
Donde estaba la pieza, ahora había un patio con mis compañeros de la secundaria. Tenian entre 15 y 16 años. Estaban todos incluso Guido A. Iba a ir en un rato. Sentía que los había visto ayer, no tenía apuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo