Clones
Estaba en una juntada con amigos, pasaban muchas cosas raras y sin relación, como paredes desmontables y camas de 6 plazas que en realidad eran pisos. En un momento, me mandaron a comprar pizza, entonces empecé a caminar.
Estaba en un pueblito muy pequeñito, era de noche y tranquilo, de clima tibio.
En vez de pasar alrededor de una casa, la atravesé por el patio de enfrente y me encontré con una niña pequeña de vestido blanco. Comencé a hablarle y empezamos a hacernos amigos. Empezaron a aparecer mas niñas, eran sus hermanas, como 9 de edades similares aunque escalonadas. Vestían también de vestidos blancos, eran rubias de ojos claros en su mayoría aunque un par eran morochas de ojos negros.
La casa de ellas daba hacia afuera por una pared de vidrio y de allí salieron sus dos madres, embarazadas. Eran lesbianas y se inseminaban artificialmente.
Me fuí de allí y seguí caminando hasta llegar a un lugar donde me dieron un vasito para que lo llenara. Era un banco de esperma. El doctor que me atendía era igual a Diego Ramos con gurdapolvo blanco. Yo no sabía que hacía ahí, no entendía porque, cual era el fin. Le pregunté - Esto es para inseminar artificialmente? - El tipo me miró con cara de "se dió cuenta" muy en pos de reacción y amenazante. De una puerta salió un clon de él pero de traje negro y salieron mas por la otras puertas. Al lado mío, se abrió un cuadrado en el piso y salió otro clon de el, pero medio pelado, de lentes y con traje marrón viejo. Me acorralaron para perseguirme pero me escondí en medio toda la oscuridad y les hice creer que iba para otro lado. El de traje marrón se metió por el cuadrado del piso por donde había salido y lo perseguí detrás esconido. En el entrepiso habían muchas escalera zigzageantes de madera dentro de las que me iba escondiendo hasta salir afuera, donde estaba todo negro y oscuro.
Comentarios
Publicar un comentario