Buscando a la gente

Estaba en mi cumpleaños de 18. Me estaban festejando una fiesta estilo cumpleaños de 15 o casamiento. El salón tenía un techo muy alto y era de noche. Todos estaban de traje y vestido. Estaba la familia de Natalia M. así que aproveché para presentar a las dos familias.
Estaban proyectando fotos de mi infancia en una pared pero en realidad era un televisor viejo y chiquito.
Salimos todos a fuera porque nos movíamos todos hacia otro lado. Yo no entraba en ningún auto así que me fui caminando. No tenía la menor idea de hacia donde era, pero yo seguía derecho.
Encontré a Fernando V. sentado y medio escondido, vestido con remera y pantalón corto. Se lo veía medio abandonado, solo. Le dije - Vamos! - Se paró y vino conmigo. Fernando llevaba un morral negro colgando cargado con ropa y celulares. Yo me acordé que tenía que ubicar el lugar pero no sabía donde así que empecé a buscar mi celular pero no lo tenía. Fernando tenía muchos celulares pero ninguno tenía el número de algún familiar mío o alguien que estuviera en la fiesta.
Íbamos bajando por una calle medio empinada, era de día, culminaba en un río gigantesco con un puente colgante de dimensiones exageradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo