Gato clon
Estaba armando un álbum de fotos y mandé a revelar un par de fotos faltaban. Cuando las vi, no eran las que quería pero igual estaban buenas. Tenían extraños formatos como fondo de negativo tipo película fotográfica, y algunos eran interactivos. Podías recortarlos y superponer figura - fondo y hacer que una persona bailara.
En eso, encontré un pelo rojo y lo cloné. Salió un gato que había sido mío hacía mucho. El gato era blanco y tenía enromes y simples manchas rojas como la sangre y negras. Cuando lo acariciaba y movía su pelo en lo zona roja del lado opuesto, el pelo era amarillo y cuando lo hacía con el pelo negro, se volvía blanco.
Me enteré en realidad que no había sido yo quien había clonado al gato, sino mi hermano Matías M., que usaba una computadora MSX donde había enchufado una probeta con líquido y ahí sacaba los datos. En la compu salían las cadenas de ADN y el las recortaba y pegaba. Entonces le dije a mi hermano - ¿Y con eso que? ¿Podés clonar cualquier cosa? ¿Me puedo clonar yo? -.
Comentarios
Publicar un comentario