Descubriendo extraterrestres
Estábamos en una calle muy iluminada, con el cielo muy oscuro y había chatarra por todos lados, como un depósito de autos rotos.
Íbamos caminando con un grupo de amigos que acababa de conocer.
Había una puerta que daba al depósito al aire libre y del lado de adentro, era un galpón gigantesco con pedazos pequeños de chatarra. En ese lugar algo ocultaban, íbamos todos los días a visitarlo porque no teníamos nada mejor que hacer.
Una vez, estaba con esos chicos y nos robamos un pedazo de lata cada uno y nos sorprendió un hombre gordo de pelo largo, barba decrecida, y un mameluco de mecánico. Empezamos a correr, todos le devolvieron el pedazo de lata menos yo que seguí corriendo. En el galpón, apareció un OVNI chiquitito con luces, eso es lo que habían estado ocultando.
Me dí cuenta que en realidad no estaba viviendo lo que pasaba sino que estaba mirando una serie de televisión sentado en un sillón en un living muy oscuro. Iban por los últimos capítulos. Toda la temporada había sido muy interesante pero cuando llegó el final, pareció que todo era por extraterrestres y fue una decepción.
La mininave terminó en un programa decocina conducido por una rbia y una morocha que reían mientras hablaban con ella. El platillo volador materializó en el aire con un haz de luz, una cuchara para cada conductora con forma extraterrestre.
Comentarios
Publicar un comentario