Aquel gigantesco centro comercial

Habían puesto un centro comercial en un lugar que era por los menos dos o tres veces el parque General San Martín. Era gigantesco, lleno de restaurantes y de bares.
Mi prima Angelina O. tenía un bar y trabajaba allí. Pasé por su bar cuando era de noche.
Estaba todo ubicado circularmente y como en un Open Mall. El piso era todo pasto, al aire libre, como un parque.
Como un cartel de advertencia, todo se conceptualizó en un video juego. El lugar donde estaba era solo un nivel que si pasaba, podía recorrer mas lugares.
Aparecí en pieza como las que llaman peceras en mi facultad. Estabamos replanteando las tesis. Estaban Marcela G. y Rodrigo S.. Rodrigo estaba comentando que pensaba hacer unos elementos rarísimos para los bares del centro comercial y ahí pensé en cambiar mi tema por uno de esos bares. Pensé en el de mi prima.
Aparecí en un café en el mismo centro, justo venían dos amigas: Dana L. y Gabriela C. Las saludé y Gabriela me miró y me dijo: - Que! No me reconocés? - Tenía los ojos entre azules y verdes, eran muy luminosos. Era de noche aunque el café estaba muy iluminado
Aparecí en un habitación tipo hostel. Yo ya estaba viviendo dentro del centro comercial. Era como un campamento o unas vacaciones. La habitación habían varias camas. En la contigua a la mía, estaba durmiendo una chica rubia, con el pelo recogido. Yo me acosté y empecé a soñar. En un momento, en la cama, ya no estaba solo, estaba una amiga Natalia M. y le dí un beso. Ella aparecía y deparecía como un sueño donde uno depierta y vuelve a soñar lo mismo cuando cierra los ojos. Me encontraba en un sueño conciente dentro de otro en el que realmente estaba viviendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo