Cucarachas

Estaba en una finca y unos nazis no estaban llevando a un campo de concentración a través de un canal. Habían unas máquinas que iban por el canal. Eran de metal. Eran gusanos. La parte de atrás giraba.
Nos iban llevando, y me quedé afuera con otros chicos. Estábamos todos sin remera. Busqué la forma de llegar a los gusanos metálicos. Ya se habían ido. Encontré un torpedo. Traté de montarlo pero no tenía combustible, apenas tiraba un poquito de aire.
Entonce salí del canal y encontré una finca con una casa. Había una señora que me decía que se los habían llevado a todos porque ese lugar era un desierto y no producía nada. Cuando entramos a la casa, la señora desapareció y estaba mi novia Danisa. Habían unas cucarachas gigantes y su familia me invitó a comer un asado. Yo no sabía si me estaba comiendo una cucaracha o un asado. Apareció un señor que va al gimnasio y lo saludé. Le pregunté si estaba yendo y me dijo que quería retomar. Me comí todo el asado. La abuela había echo unas pastafrolas de manzana con nuez. Habían tres hombres en ese lugar. Cuando salí afuera, el pasto era largo y amarillo. Habían unas cucarachas enormes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo