Pobre chica
Fui a bailar con mi amigo Xavier a la Gitana. Cuando entramos, el boliche era de paredes negras y una sola habitación cuadrada. El piso liso. Dentro del boliche, estaban mis ex compañero de Acción Católica con sus novias. Los que no tenían, estaban tod@s reunidos en un solo grupo. Saludé a algunos como por ejemplo, Ruli. Le dije al Xavi que esto iba a seguir así, que era un embole y que saliéramos un rato. Salimos del boliche y había un patio grande con una barra de tragos echa con unos mesones con caballetes cubiertos con un mantel blanco, nos atendía una rubia de 35 años aproximadamente. Aparece gente nueva y pide algunos tragos carísimos y los sirve directamente de la botella y se lo da (creo que eran gratis).
Después vino mi papá a buscarnos en un auto carísimo (no muy lejos de ser un Ferrari o Roll Royce). Nos metimos adentro con mi primo Nicolás y una amiga de él, que era rubia y no existe en la realidad. El Xavier ya no estaba. Cuando nos metimos en los asientos de atrás, nos apretaba el asiento donde estaba sentada mi mamá:
Le dijimos que lo corriera hacia adelante - Es que me molesta cuando tu papá frena - Nos dijo. Se fue y le corrimos el asiento para adelante y lo enderezamos.
Entonces mi mamá empezó a gritar - Que me han echo! - Y gritaba y gritaba y la queríamos hacer callar y le dije en el oído - mamá! Estamos pasando vergüenza adelante de la chica - Que me importa la chica - gritó y el Nico me mira miraba como diciendo - La chica! Pobre! - Entonces le tapé la boca a mi mamá y seguía gritando con la boca tapada - Mmm! Mmmmmm! - se escuchaba y yo lo decía - Calláte! Calláte! Enriqueta! - Y todos se rieron a carcajadas incluyendo ella.
Comentarios
Publicar un comentario