Buenos Aires
Estaba en Buenos Aires por trabajo, aunque ningún integrante del equipo era del trabajo realmente, excepto Seba S. Dormíamos todos en una misma habitación, sin camas, con bolsas de dormir en el piso. Éramos un grupo de 20 o 30 personas, mixto, hombres y mujeres.
Por la noche me despierta una chica rubia que tenía enanismo, no me llegaba a la cintura y me invita a salir por ahí. Yo le digo que sí pero me acuerdo en ese momento que tenía una novia.
Todos los bolsos y valijas estaban desparramados por la pieza, sobre sillones de madera y el piso. Costaba encontrar una campera o cualquier cosa que hayas llevado.
En un momento, nos encontrábamos en un centro comercial muy amplio esperando, todos sentados. No paseábamos, estábamos ahí haciendo tiempo. En eso le pregunto a Seba porque no había llevado plata, yo estaba preocupado por como resolver y le dije que iba a usar plata mía y después reintegraba. Me dijo que no había problema.
Me volví en una moto Econo, pero no vivía en Sunchales, era otra ciudad y era de noche. Al llegar mi novia era mi hermana, o por lo menos tenía su forma física. En mis memorias había sido mi hermana antes pero ya no.
Tenía que devolver la moto porque era de la empresa, no sabía si tenía que dejarla en una oficina del centro o llevarla a Buenos Aires y volverme en colectivo.
Comentarios
Publicar un comentario