Era de noche en forma permanente, había ido a un congreso con unos amigos. Todavía vivía con mi madre y me había llevado unas cajas con libros al congreso. Los libros eran pesadísimos, la mayoría era de mis padres, libros de biología, etc. El problema era a la vuelta, estábamos en un edificio muy viejo, todo iluminado por luces de tubo. El resto de las oficinas con la luz apagada y la calle a oscura. No tenía como llevar los libros, nos movíamos en colectivo y caminando, como en la universidad, pero solo podíamos llevarlo de partes o en la mochila.
Estaba en Jamaica. Era una noche azul y violeta. Había llegado nadando desde Argentina, era la segunda vez que lo hacía. Una mujer me preguntó si no se me habían entumecido los brazos. Me sentía bien y descansado. No sabía cómo volver, tenía que hacerlo nadando también.
Estaba con mis padres y mis primos del lado de mi papá, sentados en un lugar muy cálido, todo de madera bajo techo hablando. Mi papá decía que mi novia se llamaba Nati y lo tuve que corregir - Se llama Jose - Fuimos a un invernadero completo, todo bajo techo donde cultvaban todo tipo de verduras.
Comentarios
Publicar un comentario