Nuevo departamento, nueva ciudad

Vivía en un departamento gigantesco, de un solo ambiente. Con columnas que sostenían el techo. La edificación era antigua, blanca y robusta, de techos altos. La luz era artificail, sin ventanas, aunque ventilado. Me fijé por detrás del armario y el departamento era mas amplio todavía. Estaba vacío como un pasillo para una habitación más. Encontre una puerta doble abierta hacia la calle. Salí a caminar, era de noche pero atarceder.
Caminé unas 10 cuadras a través de una autopista, tenía que volver. 
Volviendo me topé con una garita en medio de la calle, me metí en ella para pasar a través de la mismas, cuando llegué a la puerta de atrá, habían unas gráficas sobre la puerta y las moví. Un hombre calvo y pelirrojo me retó "son el trabajo de alguien!". El lugar era una imprenta.
Salí del lugar y 3 personas me subieron a una camioenta tipo van. No recuerdo la cara de quien se sentaba al lado mío atrás pero si los 2 de adelante. Íbamos hablando como si ya nos conocieramos, no sabía adonde me llevaban pero la confianza era total. Me preguntaban si quería cambiar de trabajo. Yo les preguntaba de que se trataba. Me llevaban para mostrarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo