Carneada
Estaba en una misión espía caminando sobre una pared de 5 cm de espesor y como 30 m de alto. Tenía que disparar con un bazooka sobre objetivos que estaban del otro lado, como si fuera el juego Worms. Me equivoqué en uno y siempre tenía miedo de caerme. Tuve que volver y del otro lado había un edificio cerrado con gente adentro haciendo tareas que no podían deducirse de que se trataban podían ser secretas o cotidianas, o secretas tomadas en forma cotidiana.
Me escapé de la zona y terminé en una plaza triangular de una ciudad, saludando gente que supuestamente conocía.
Al lado de una churrasquera, estaban carneando a Franco G. Se gún me comentaban había estado mucho tiempo al sol o se había quemado por lo que su carne solo servía para puchero. Estaba negra y blanca y la despegaban de los huesos.
Me fui y encontré a Natalia M. con una señora que era su profesora de piano o algo así. Tenía en el pelo medio negro chamuscado y vestían con ropa gruesa y pesada. Les pregunté si me invitaban a comer y me dijeron que estaban haciendo un asado. Había una mesa redonda en el patio, de cemento, con platos, cubiertos y vasos. En cada plato había un pedacito de carne como si fuera una pechuga de pollo.
Comentarios
Publicar un comentario