Papá sustituto

Estaba en mi casa, aunque realmente no se parecía donde vivo actualmente. La casa era oscura iluminada con luz artifiacial pero de muy mal modo. Mis padres no estaban, habían fallecido o algo así.
Yo dormía en una pieza que tenía una cama matrimonial con una cama cucheta al lado. En la cama matrimonial dormían mis padres cuando vivían allí.
Cuando me fuí a dormir a mi cama (la cucheta de abajo) me encontré con una vedette, era morocha y conocida actriz argentina aunque no recordaba su nombre. Antes, había dormido con dos chicas m´sa que habían sido rubisa.
Cuando me acosté, apareció un señor también actor muy conocido aunque tampoco recordaba ni recuerdo su nombre, estaba con poca ropa, calzoncillos y remera, no se si medias y algo como una bufanda. Era canoso pero se había teñido el cabello de castaño claro.
Me miró totalmente sacado con los ojos desorbitados y me dijo gritando: "Que haces?!?! Esa es mi cama! Esta es mi casa! Esta es mi mujer!" Yo me enojé y le dije que la cama era mía (cucheta de abajo), la cama matrimonial había sido de mis viejos y la cama cucheta completa pertenecían a mi hermano y a mi, que siempre habíamos dormido allí y que el no era mi padre, que no tenía porque derime nada y nada tenía que hacer allí. Salimos de la habitación y en el pasillo, estaba mi papá vestido como se viste siempre estperando como si estuviera atento en una sala de esperas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo