México

Xavier B. estaba en México y me invitó a pasar unos días, entonces fuí.
Íbamos en un micro y para mí, el lugar igual que Mendoza, entonces Xavier me preguntó - No notás algo diferente? -.- Si, los colores son mas saturados - le dije
Terminamos en un pasillo oscuro con rejas de alambre, estaba Guille, novia del Xavi y le pregunté cuanto valía un peso argentino. Me dijo que 100 centavos mexicanos y con un centavo mexicano, te comprabas una gaseosa - Joya! - pensé.
En eso me doy vuelta y se me acerca una chica de ojos verdes y pelo corto con actitud de "dame un beso". Yo no entendía nada - De donde yo vengo las cosas no son así -.- Es que acá es al revés - Me dijo.
En eso Xavier se me acercó para decirme que atinara y le dije - Es que se tendría que afeitar un poco la barba - y reímos, pero al darnos vuelta, la chica tenía una barba gigante y desapareció. Seguimos caminando por el pasillo y terminamos en una "casa-ruina" en la oscuridad, Guille ya no estaba. Apareció una chica alta, no le dimos bola y la cosa ya estaba embolante e incómoda. Teníamos ganas de irnos a otro lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cajas

Jamaica

Huerta bajo techo