Auto, La Favorita y abuelos
Estaba en un auto estacionado. Yo estaba en un asiento de atrás. Era rojo. Nos rodearon un montón de chimbas y comenzaron a hacerle pis y a llenarlo de otros líquido. Me alejé del auto y se lo conté a mi viejo. Ahora estaba en una casa blanca, muy blanca. En eso me encontré con una mujer rubia que tenía un problema, yo también y nos abrazamos. Apareció gente con la que íbamos a La Favorita a hacer un apostolado. Ahora íbamos en un auto. Miré a Beatriz y llevaba a su bebé en brazos. La miré y tenía los ojos celestes luminosos fluorescentes y me dijo - Es lo único que me cambié - Podían ser pupilen pensaba, pero parecían operados, eran muy reales.
Llegamos a un barrio sencillo pero no villa. Ahí estaban los niños que habían en La Favorita. Pero ahora eran grandes, adolescentes y estaban felices pero yo no quería estar ahí. Volví donde estaba el primer auto y me metí a a casa de mis abuelos
Estaban comiendo pero se habían comprado una barra mezclada con mesa de restaurante. Todo mezclado y comidas riquísimas.
Comentarios
Publicar un comentario